¿QUÉ ES UN REGALO PERSONALIZADO?

regalo_i

¿Qué es un regalo personalizado?

Un regalo personalizado trata de reflejar todo el cariño, amor o agradecimiento que sentimos por alguien a través de la elaboración artesanal de un cuento o cuadro en lienzo de madera, regalos que perduran y se pueden disfrutar con el paso del tiempo.

Lo especial de nuestros productos es que no se tratan de un regalo material sino de un regalo emocional ya que se elaboran con tu intervención, todo el cariño que pones en el proceso de creación y con información real, ilustraciones inéditas y fotografías de la persona o personas a las que va dirigido y son las protagonistas del regalo. Junto con una preciosa dedicatoria, todo ello hace que nuestros regalos personalizados lleguen directos al corazón.

¿A quién se lo puedo regalar?

Los regalos personalizados no tienen edad así que niños o adultos pueden ser destinatarios de un regalo tan especial.

¿En qué ocasiones se puede regalar?

Se puede hacer en fechas señaladas como cumpleaños, Navidades, el Día de la Madre o del Padre, celebrar el nacimiento de un bebé, aniversarios, un regalo de boda…

¿Qué tipos de regalos personalizados existen?

Existen dos grandes categorías de regalos personalizados: cuentos y cuadros.

Cuadros en lienzo de madera

Regalo dirigido a adultos. El cuadro se elabora a partir de una fotografía o un montaje de varias. El precio de los cuadros personalizados depende básicamente del tamaño del lienzo.

Cuentos

Tenemos productos de todos los precios tanto para niños como para adultos. El precio del cuento se incrementa cuánto más personalizado sea el mismo.

El cuento para niños Tina y el átomo es el que menos nivel de personalización tiene porque el diseño del cuento sigue una plantilla que se personaliza para cada niño.

Si tienes una historia escrita, elige el producto mi propio cuento y elaboraremos un cuento a través de ilustraciones artesanales.

Si tienes una idea, pero escribir no es lo tuyo,elige el producto cuento a medida y nosotros nos encargaremos de todo!

Puedes elegir el regalo personalizado que más te interese de todos aquellos que tenemos disponibles en nuestro catálogo de regalos personalizados.

Si quieres que te asesoremos o no encuentras lo que buscas, escríbenos a info@cuentamequetecuento.com y ¡te aclararemos todas tus dudas!

¿Cómo puedo comprar un regalo personalizado?

Así de sencillo, entra en nuestro catálogo de regalos personalizados, elige el que más te guste, completa el formulario de personalización asociado y realiza el pago. Lo recibirás, dónde tú quieras, con un envío completamente gratuito.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE ELABORACIÓN?

acabado_I

¿Cómo es el proceso de elaboración?

En cuanto recibimos el pedido formalizado, empieza el proceso de elaboración de tu regalo personalizado.

Para los productos con menos nivel de personalización, como son el cuento personalizado Tina y el átomo o los cuadros personalizados en lienzo de madera, usamos la información que rellenaste en el pedido para su elaboración. Nos pondríamos en contacto contigo si encontrásemos algún dato erróneo o fotos de baja calidad que no podemos usar.

Para los productos que se crean totalmente para ti, como es el caso del cuento a medida (nosotros escribimos la historia) o mi propio cuento (la historia la escribes tu), tu intervienes en todo el proceso creativo y te vamos proporcionando e informando, por mail, de cada uno de los pasos que vamos dando a través de versiones evolutivas del cuento para que lo valides (escritura de la historia, edición del texto, muestra ilustrativa, avance del diseño, cuento finalizado).

¿Puedo dedicar el regalo personalizado?

¡Claro que sí! En nuestros cuentos te reservamos un espacio para que dediques, con tus propias palabras, el regalo personalizado a esa persona tan especial a la que va dirigido y hasta la puedes acompañar de una fotografía.

¿Qué características deben tener las fotos personales que debo adjuntar?

Para asegurar una correcta impresión del cuento en papel, recomendamos fotografías realizadas con una resolución mínima de 3 megapixeles para asegurar un acabado óptimo.  No podemos responsabilizarnos del resultado trabajando con fotografías de baja resolución.

¿Cómo es el acabado de los cuentos?

Cuento resistente y duradero, con un tamaño de 21cm x 21cm, con ilustraciones a todo color, papel estucado mate de 150 gramos y portada personalizada a todo color.

Opciones de personalización para la tapa:

  • Brillo o mate.
  • Tapa blanda o tapa dura.

¿Cuánto se tarda en realizar un regalo personalizado?

Desde que realizas el pedido de compra hasta que lo recibes en casa:

  • 15 días para el cuento personalizado Tina y el átomo.
  • 30 días para el resto de regalos personalizados.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

select

¿Puedo recibir mi regalo personalizado en cualquier parte del mundo?

Aunque estamos trabajando en ello, en estos momentos sólo damos servicio al territorio español.

¿Dónde puedo recibir el regalo personalizado?

Cuando realizas la compra de un regalo personalizado solicitamos la dirección de envío y allí, es donde lo recibirás. Si nos proporcionas la dirección del destinatario del regalo, ¡se llevará una gran sorpresa al recibirlo!

¿Cuáles son los gastos de envío?

El envío es completamente gratuito.

¿Es seguro usar mi tarjeta para el pago de mi regalo personalizado?

Sí, ya que los datos se transmiten de forma encriptada SSL.  Nuestra página web está ubicada en un servidor con certificado SSL Wildcard. Por ese motivo, todo nuestro contenido se presenta bajo el protocolo de comunicación seguro HTTPS. Toda la información que el usuario proporcione a través de nuestra página web, como nombre, apellidos, dirección, tarjeta de crédito, etc. se envía cifrada a través de este protocolo lo que imposibilita que dicha información pueda ser interceptada por una tercera persona.

¿Puedo cancelar mi regalo personalizado?

Cualquier regalo personalizado se puede cancelar sin coste alguno en el mismo día de la realización de la compra. Si has detectado algún error en el formulario, en el mismo día de la compra, puedes hacernos llegar un mail a pedidos@cuentamequetecuento.com indicándonos tu número de pedido y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible para corregir el error.

Para cuadros personalizados en lienzo de madera, si la petición de cancelación se hace en los cinco días siguientes habrá una penalización del 50% del precio pagado. A partir de ese momento y hasta el envío del cuadro, al tratarse de un producto totalmente personalizado, tendría una penalización del 100% de su valor para y no realizaríamos reembolso alguno.

Para los cuentos a medida y mi propio cuento, al tratarse de un producto totalmente personalizado, podrás optar a cancelar el pedido, pero pagando una penalización para poder pagar los gastos incurridos:

  • El 25% del precio total pagado, hasta que te enviemos tu historia editada para que la revises.
  • El 50% del precio total pagado, hasta que te enviemos la propuesta ilustrativa.
  • A partir de ese momento, no realizaremos reembolso alguno.

¿Cómo puedo compartir mi experiencia?

Si quieres compartir con otras personas la elección de tu regalo personalizado, rellena el siguiente formulario y lo publicaremos en nuestra página web.