Elige tu regalo personalizado

paso1_ok

¿Qué es un regalo personalizado?

Un regalo personalizado es un regalo, en el caso de Cuéntame que te Cuento en forma de cuentos y relatos, que se elabora teniendo en cuenta a la persona a la que va dirigido. De esta manera, no hay dos regalos personalizados iguales.

La intención es que esa persona se sienta reflejada e identificada en el cuento o relato que recibe, de forma que lo convierte en un regalo original, único e inolvidable.

Por ejemplo, podemos retratar la apariencia física del destinatario personalizando las ilustraciones que aparecen en el interior del cuento. Podemos hacer que, en la historia contada, aparezcan datos personales o anécdotas que ha vivido. Integramos y personalizamos el diseño del cuento con fotos personales y los colores favoritos de esa persona especial.

Las posibilidades son múltiples. Cada producto tiene un nivel de personalización diferente y queda recogido en el formulario de personalización asociado.

¿En qué ocasiones puedo regalar un relato o cuento personalizado?

Se puede hacer en fechas señaladas como cumpleaños, Navidades, el Día de la Madre o del Padre, celebrar el nacimiento de un bebé, aniversarios, etc. Cómo dice el escritor Juan José Millás, “la vida es un cuento que siempre merece la pena ser contado”.

¿Cómo puedo comprar un regalo personalizado?

Así de sencillo, entra en nuestro catálogo de regalos personalizados, elige el que más te guste, completa el formulario de personalización asociado y realiza el pago. Lo recibirás, dónde tú quieras, con un envío completamente gratuito.

¿Cómo elegir el tipo de regalo personalizado a regalar?

Elige el regalo personalizado más adecuado dependiendo del uso que le vayas a dar, la persona a la que vaya dirigido y el nivel de personalización.

Por ejemplo, si el destinatario del cuento es un niño lo mejor es elegir el formato cuento en papel.

En los cuentos personalizados, como Tina y el átomo, hay un número de personajes predeterminados mientras que, en los cuentos a medida, podemos incluir el número de personajes que quieras.

Si lo que quieres es leer o narrar con tu propia voz, por ejemplo, como testigo de una boda o bien entregar una carta especial a alguien, el formato adecuado sería el de relato a medida.

Si lo que tienes es un escrito propio y quieres que lo convirtamos en un cuento, debes seleccionar el producto Mi propio cuento.

Los cuentos a medida los elaborados completamente para ti basados en información real que nos proporcionas. Escribimos una historia basada en ella y la transformamos en un cuento único.

Además, siempre tienes la posibilidad de solicitarnos el audio del cuento o relato para, por ejemplo, dar una sorpresa a una persona en una comida haciéndolo sonar por el equipo de música. Las posibilidades son múltiples.

Puedes elegir el regalo personalizado que más te interese de todos aquellos que tenemos disponibles en nuestro catálogo de regalos personalizados.

¿Qué diferencia hay entre un cuento personalizado y un cuento a medida?

Aunque cada cuento es único y no existen dos ejemplares iguales en ninguno de los dos productos, los cuentos personalizados, como Tina y el átomo, están ya escritos y se personalizan con la información que nos proporcionas en el formulario de pedido.  Cada cuento tiene su historia, estructura, diseño, número y caracterización de personajes, etc.

Los cuentos a medida se escriben y elaboran para cada cliente en base a la información que incluye en el formulario de pedido. Se trata de nuestro producto estrella porque está completamente personalizado. Cuando lo recibimos, el escritor encargado de escribir la historia, se pone en contacto con el cliente para ampliar la información y elaborar el cuento. Como no se usan plantillas podemos incluir el número de personajes que quieras o situar la historia en el lugar que desees.

¿Qué diferencia hay entre un cuento a medida y un relato a medida?

En ambos productos, nuestro equipo de escritores crea una historia a medida y totalmente personalizada para la ocasión.

Sin embargo, en la elaboración de los cuentos a medida, también participa el equipo de ilustradores y maquetadores para elaborar el cuento final para  imprimirlo y enviarlo, de forma gratuita, dónde nos indiques.

Los relatos a medida no se diseñan a modo de tarjetón y se envían en formato digital.

Personaliza tu regalo

paso2_ok

¿Cómo sé que el regalo le va a gustar a la persona a la que va dirigido?

Porque es un regalo exclusivo ya que no existen dos regalos personalizados iguales.

La personalización es la clave del éxito en la elección de un regalo personalizado. La persona que escucha o lee un cuento basado en su vida, con una dedicatoria especial y fotos en las que aparece, no olvidará nunca este regalo único y original.

Además, es un regalo que perdura en el tiempo, que se puede leer y/o escuchar en diversas ocasiones y que estrecha vínculos entre la persona que lo regala y la persona a la que va destinado

¿Cómo se personaliza un cuento personalizado?

Los cuentos personalizados, como Tina y el átomo, se personalizan con la información que recibimos en el formulario de personalización. A partir de ahí, sin más interacción con el cliente, elaboramos tu cuento incluyendo una foto personal y una dedicatoria.

¿Cómo se personaliza un cuento o relato a medida?

A partir de la información que recibimos en el formulario de personalización, nos ponemos en contacto contigo para que nos amplíes la misma. A partir de ahí, nuestro equipo de escritores, escribirá una historia basada en los detalles aportados. Para poder asegurar la coherencia narrativa y la creación de una buena historia, es posible que no usemos todos los datos que nos has proporcionado para la elaboración del cuento. Por este motivo, te mandaremos un borrador para que lo valides. A partir de ese momento, nuestro equipo gráfico diseñará y maquetará el cuento o relato con ilustraciones incluyendo fotos personales y una dedicatoria

¿Cómo se personaliza un cuento basado en una historia escrita por mí?

A partir del texto que nos proporcionas en el formulario de personalización, nuestro equipo lo editará. Te mandaremos un borrador para que lo valides y a partir de ese momento, nuestro equipo gráfico diseñará y maquetará el cuento con ilustraciones incluyendo fotos personales y una dedicatoria.

¿Por qué incluir una dedicatoria en el regalo personalizado?

La dedicatoria es un espacio que te reservamos para que, con tus propias palabras, dediques el regalo personalizado.

¿Qué características deben tener las fotos personales que debo adjuntar?

Para asegurar una correcta impresión del cuento en papel, recomendamos fotografías realizadas con una resolución mínima de 3 megapixeles para asegurar un acabado óptimo.  No podemos responsabilizarnos del resultado trabajando con fotografías de baja resolución.

Selecciona el acabado

paso3_ok

¿Qué acabados existen en los regalos personalizados?

Tenemos los siguientes acabados: cuento digital, cuento clásico en papel cuento Premium en papel, audio cuento y audio relato.

Cada producto tiene opciones de acabado diferentes, que aparecen, junto con el precio asociado, en el formulario de personalización.

¿Cuáles son las características de un cuento digital?

Cuento con ilustraciones a todo color, en formato pdf para leerlo desde cualquier dispositivo electrónico.

¿Cuáles son las características de un cuento clásico en papel?

Cuento resistente y duradero, con un tamaño de 21cm x 21cm, con ilustraciones a todo color, papel estucado mate de 150 gramos, portada personalizada a todo color en tapa blanda, encuadernado rústico fresado para cuentos de más de 20 páginas o grapado, en caso inferior.

¿Cuáles son las características de un cuento Premium en papel?

Cuento resistente y duradero, con un tamaño de 21cm x 21cm, con ilustraciones a todo color, papel estucado mate de 200 gramos, portada personalizada a todo color en tapada dura, encuadernado cartoné al cromo fresado. Para poder acceder a este acabado, el cuento debe de tener más de 20 páginas.

¿Cuáles son las características de un audio cuento o relato?

Cuento interpretado por un locutor profesional, con una duración aproximada entre cinco y diez minutos, masterizado con música y efectos de sonido en formato audio de alta calidad para reproducirlo desde cualquier dispositivo de audio.

Disfruta de tu regalo personalizado

paso4_ok

¿Puedo recibir mi regalo personalizado en cualquier parte del mundo?

Aunque estamos trabajando en ello, en estos momentos sólo damos servicio al territorio español.

¿Dónde y cuándo voy a recibir mi regalo personalizado?

Cuando realizas la compra de un regalo personalizado solicitamos la dirección de envío y allí, es donde lo recibirás. Si nos proporcionas la dirección del destinatario del regalo, ¡se llevará una gran sorpresa al recibirlo!

 

Si has comprado un producto digital (audio o cuento) te facilitaremos un enlace de descarga.

 

Los cuentos personalizados, como Tina y el átomo, los recibirás entre un periodo de 5 y 10 días desde la compra, dependiendo de si has elegido o no, la opción de audio cuento.

 

Para el caso de un relato o cuento a medida, por ser completamente personalizado, se necesita más tiempo para su elaboración.  En un plazo de 30 días y de forma gratuita, tu exclusivo regalo llegará hasta dónde tú quieras.

¿Cuáles son los gastos de envío?

El envío del cuento o relato es completamente gratuito.

¿Es seguro usar mi tarjeta para el pago de mi regalo personalizado?

Sí, ya que los datos se transmiten de forma encriptada SSL.  Nuestra página web está ubicada en un servidor con certificado SSL Wildcard. Por ese motivo, todo nuestro contenido se presenta bajo el protocolo de comunicación seguro HTTPS. Toda la información que el usuario proporcione a través de nuestra página web, como nombre, apellidos, dirección, tarjeta de crédito, etc. se envía cifrada a través de este protocolo lo que imposibilita que dicha información pueda ser interceptada por una tercera persona.

¿Puedo cancelar mi regalo personalizado?

Cualquier regalo personalizado se puede cancelar sin coste alguno en el mismo día de la realización de la compra. Si has detectado algún error en el formulario, en el mismo día de la compra, puedes hacernos llegar un mail a pedidos@cuentamequetecuento.com indicándonos tu número de pedido y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible para corregir el error.

 

Para el caso de cuentos o relatos a medida, así como el producto Mi propio cuento, podrás optar a cancelar el pedido en los cinco días siguientes con una penalización del 25%. A partir de ese momento y hasta el envío del borrador de la historia para que lo revises, podrás también cancelar tu pedido.  Sin embargo, al tratarse de un producto totalmente personalizado, tendría una penalización del 50% de su valor para poder pagar los gastos incurridos en la escritura del cuento. A partir de ese momento, no realizaremos reembolso alguno.

¿Cómo contribuyo a fines sociales por la compra de un regalo personalizado?

En Cuéntame que te Cuento consideramos que los cuentos son un instrumento de transmisión de valores y aprendizaje. Por este motivo, destinamos el 5% de los beneficios para el diseño, promoción, programación, organización e impartición de actividades artísticas, culturales, formativas dirigidas a cualquier colectivo social con el objetivo de difundir el entendimiento, uso y disfrute de los cuentos como herramienta pedagógica, educativa y de crecimiento personal.

¿Cómo puedo compartir mi experiencia?

Si quieres compartir con otras personas la elección de tu regalo personalizado, rellena el siguiente formulario y lo publicaremos en nuestra página web.