¿A qué esperas para ser el próximo?

 

Muchas personas ya están disfrutando de su regalo personalizado y han querido compartir su experiencia con nosotros.

Carla, Valencia
Carla, Valencia

"La Niña Feliz", Mi propio cuento para niños

El proceso de poder crear una historia totalmente personalizada ha sido perfecto. Y el resultado inmejorable. Un recuerdo para toda la vida.

Carmen, Huelva
Carmen, Huelva

"Ricardo y el átomo", Cuento personalizado para niños

El cuento llegó unos días antes de lo previsto, el día 5 de enero, así que se convirtió en el regalo de reyes para mi sobrino de 6 años Ricardo. Su cara y el gesto de aflojarse al abrir el envoltorio y ver su nombre en el título, fue la imagen más tierna de ese día.

Ignacio, Madrid
Ignacio, Madrid

"Naia y el átomo", Cuento personalizado para niños

Ha sido todo un acierto el regalo de este cuento personalizado a mi sobrina. Le ha encantado verse reflejada en una historia que además le ha gustado muchísimo. Los plazos de entrega y todo, súper rápido y muy atento. Es un regalo que recomiendo a todo el mundo. Muchas gracias.

María, Málaga
María, Málaga

"Elio y el átomo", Cuento personalizado para niños

En primer lugar, enhorabuena por este proyecto tan bonito. Pensamos regalar a nuestro hijo Elio algo diferente y duradero, por su sexto cumpleaños. Y qué mejor que un cuento personalizado. La encuadernación de alta calidad, lo elegimos de tapa dura. El envío del paquete súper rápido, tal y como me dijeron. Y lo mejor cuando Elio empezó a leer su cuento y al leer el nombre de su abuelo y de su mejor amigo, no se lo creía. Le ha encantado y eso que con tantos regalos entre papá Noel y su cumpleaños, era difícil, sorprenderle. Pues lo habéis conseguido. Un equipazo que sois. Muchas gracias.

Isabel, Guadalajara
Isabel, Guadalajara

"Noor y el átomo", Cuento personalizado para niños

Que regalo más original. ..un regalo que mi hija y su abuelo jamás van a olvidar

Laura, Madrid
Laura, Madrid

"Ethan y el átomo", Cuento personalizado para niños

El cuento ha quedado muy bonito, en general he quedado muy satisfecha con "Cuentamequetecuento". Son muy atentos y profesionales. 100% recomendable. Muchas gracias !

Melque, Rivas Vaciamadrid
Melque, Rivas Vaciamadrid

"Carmen y el átomo", Cuento personalizado para niños

Ya nos ha llegado el regalo. A Carmen le ha encantado, se ha sorprendido mucho de que los personajes se llamarán como ella y sus seres queridos. Y la historia en su también le ha gustado mucho. Ha vuelto a formular muchas preguntas sobre los átomos y demás. Muchas gracia por todo. Por cierto, ya os he recomendado a todos mis conocidos.

Belén, Albacete
Belén, Albacete

"Llanos y el átomo", Cuento personalizado para niños

Es un regalo especial, diferente a lo que estamos acostumbrados. La historia es bonita, las imágenes coloridas y del gusto de los niños. Una excelente herramienta para fomentar la lectura, la imaginación y las emociones con los niños.

Sandra, Barcelona
Sandra, Barcelona

"Encontrarse", Relato a medida.

Cuentame que te cuento me hizo un relato personalizado para regalar a mi pareja. La verdad es que tanto a mi como a él nos encantó, la forma en que escriben y cada detalle plasmado en el texto no podrían estar mejor contados. Es un regalo original e ideal para alguien que nos importe, lo recomiendo al 100%! Gracias Cuentame que te cuento por este hermoso trabajo!!!

Jesús, Madrid
Jesús, Madrid

"La habitación de Blanca", Cuento a medida para niños.

Todo fue casual pero el resultado final muy auténtico y real. Regalamos a nuestra peque de 3 años un cuento personalizado y desde el primer momento la relación fue muy sencilla y amable con el equipo de la web. En todo momento mantuvimos una comunicación que hizo que obtuviésemos un regalo que nunca olvidaremos y os puedo asegurar que ver la cara de la niña cuando ve su foto en el cuento y además se siente identificada con la historia… no tiene precio. Las ilustraciones y el acabado de 10. Será un regalo que se conservará por generaciones. Mil graciass !!!!

Ana, Málaga
Ana, Málaga

"Un regalo caído del cielo", Cuento a medida para adultos.

Cuéntame que te cuento fue el responsable de que mi marido nunca olvide su regalo de Navidades. Supo captar perfectamente los sentimientos que yo quise transmitir, con una historia tan inventada como real, llegando al alma y emocionando. Repetiré, eso seguro. Es una manera tan original como bonita para regalar y el equipo que tiene es verdaderamente profesional. Muchas gracias!!!”