El equipo

Juntos trabajamos para elaborar los regalos personalizados que nos encargan nuestros clientes. Creamos los cuentos personalizados y a medida basados en tu experiencia, poniendo nuestros recursos a tu disposición, a través de la escucha, la comprensión y la profesionalidad.

ESCRITORES

ESCRITORES

Cuentos y relatos a medida
ILUSTRADORES

ILUSTRADORES

Regalos personalizados
LOCUTORES

LOCUTORES

Audio cuentos y relatos
REVISTA

REVISTA

Blog

Escritores

Montse Martínez

“Tu historia, tu cuento, más que un regalo”. Esta frase define el alma de este maravilloso proyecto, que gestiono, así como mi forma de entender la palabra escrita. La creación de cuentos personalizados y a medida, basados en la experiencia única de nuestros clientes y sus propias historias, es un arte y me hace crecer como profesional y persona. La integración de las nuevas tecnologías con un recurso tan imperecedero como la narración oral fortalece los vínculos que nos unen. Es cosa de cuentos…

Antonio M.Utrera

Licenciado en Historia, escritor de historias, lector de guardia. Escribir para los demás, participar en la vida de los otros a través de la palabra escrita, es la única forma de ayudar que conozco. La verdad es sólo un recurso más de las ficciones que rodean nuestras vidas, es el relato que se esconde detrás de cada uno.

Azucena Muñoz

Dice un proverbio japonés: A cada uno lo suyo: hay quien prefiere las ortigas. En mi caso, elijo un largo invierno de postración en una cueva llena de libros y de películas. Con el deshielo de la primavera, saldré a buscar a otros seres-osa con los que poder compartirlos. ¿Algo más? Y dos huevos duros, como los hermanos Marx en el camarote abarrotado de Una noche en la ópera.

Begoña Maldonado

Literata, profesora, escritora, cuentacuentos, siempre curioseando por los recovecos del mundo infantil. Mujer que reniega de las formalidades y reglas que delinean el pensamiento y creatividad de los adultos. Siempre fantaseando, siempre inventando, siempre acoplada con esa niña que alguna vez fue, hoy crea cuentos infantiles para niños de 3 a 100 años.

Ilustradores

Estefanía Martínez

presentacion_ilustradora_estefania_martinez

Locutores

Josefina Cózar

Apasionada de la música y licenciada en Comunicación Audiovisual he desarrollado mi carrera profesional como locutora, periodista, técnico audiovisual, actriz e incluso, vocalista en un grupo, dedicando la mayor parte de mi vida laboral a otra de mis pasiones: la radio. Siempre he soñado con ilustrar las historias que imaginaba mientras dormía, soy contadora de cuentos y cada noche interpreto con entusiasmo para los pequeños de la casa.

Mireia Faura

La voz es mi pasión y mi cabeza, como un taller de tapicería que trabaja con sueños, ideas y pensamientos ajenos. En cada cuento o relato, rebusco en mi almacén de voces la más indicada para dar vida a párrafos, frases, y palabras. Del susurro al grito, con nuevos sonidos e interpretación, tejo la narración con mis cuerdas vocales. Me encanta que los audio cuentos que elaboro en mi particular taller satisfagan y lleguen a las personas que los encargan como un cómodo, suave y hermoso almohadón acústico.

Revista

Miguel Ángel de Pedro

En la adolescencia empecé a leer y ya no pude parar. Inquieto, un día, decidí que también quería rellenar páginas con mis relatos y tampoco he dejado de hacerlo desde entonces. A mis 42 años me he convertido en novelista novel en busca de editorial, porque nunca es tarde para reinventarse a uno mismo. Me gusta ruar la calle, observar a la gente, imaginar sus vidas y reflejarlas en mis textos. Cuando escribes, creas. También me gusta viajar, el cava y la tipografía.

Joaquín Cortés

¿A quién no le habría gustado ser otra persona en algún momento de su vida? Pertinaz y perfeccionista con sus escritos, hay pocos desafíos que este madrileño no se atreva a escribir. Observador incansable, asegura que tan sólo transcribe lo que ve en la calle, en el metro o en la oficina. Se le acusa de encarnar sus propios personajes, pero le encantaría que su vida fuese tan excitante, insólita o misteriosa como las que surcan los protagonistas de sus relatos.

Jesús Ovidio Gómez

Un hombre cabeza abajo, ingeniero que ingenia más historias que cachivaches, porque el Renacimiento le ha cogido seis siglos tarde, a trasmano, como todo, y aún se empeña en luchar y contar, en saber de todo y de nada, en escribir cuentos y pasar la vida por el filtro de las palabras. Una mirada distinta, un narrador por descubrir, un caballero andante sin caballo y con la literatura como única arma.

Tarha Erena

Artista y canaria hasta la médula, su discurso intelectual y artístico están relacionados con el movimiento feminista, así como con la lucha en contra de la violencia sistemática hacia las mujeres. Como forma de expresión principal incluye la docencia, la performance, la fotografía, el vídeoarte, la escritura y el arte plástico. Actualmente trabaja en varios proyectos artísticos, dentro y fuera de España, colabora con el Colectivo Elefante Rosa de poesía experimental y se forma como Arteterapeuta Humanista Gestalt.

Carlos G. García

Escritor, periodista, trabajador social y especialista en violencias de género y LGTBIfobia. Autor del libro de artículos de humor “Amar en tiempos de estómagos revueltos” (2009), las novelas “Multitud” (2010) y “Entrada + Consumición” (Stonewall, 2011) y la investigación “La huella de la violencia en parejas del mismo sexo” (Gomylex, 2017). Me apodero de las palabras para que ellas no se apoderen de mí. Ya que la violencia y el miedo forman parte de mí, habrá que aprender a domar leones. Y vivir.

174.622

Palabras escritas

2.425

Montajes e ilustraciones

56

Audio cuentos locutados

328

Entradas en nuestra revista